Artículos eléctricos en Logroño

Empresa

Nuestra empresa, Samatel Rioja, está en el mercado desde junio de 1990 al servicio de los pequeños y grandes instaladores ofreciendo diferentes artículos eléctricos en función de sus necesidades. La atención al cliente es nuestro mayor valor y el motivo por el que cada día abrimos nuestras puertas intentando mejorar nuestro servicio.

Trabajamos con multitud de marcas dentro de los distintos campos de los que se compone la electricidad como son el sonido, comunicaciones, redes informáticas, iluminación, energías renovables, vivienda, pequeño material, climatización, instalaciones ICT, etc., pretendiendo dar una mejor asistencia buscando productos similares que se adapten mejor a las pretensiones de nuestros clientes.

En Samatel Rioja realizamos la distribución del material, que es uno de nuestros objetivos, también asesoramos y recomendamos, ofreciendo las soluciones óptimas y particulares por parte de nuestro personal altamente cualificado.
Samatel Rioja fachada de establecimiento
Samatel Rioja pasillo de almacén

Nuestras instalaciones

En nuestras instalaciones, contamos con dos pabellones de unos 1.300 m2 de almacén que, junto con unas oficinas completas para las necesidades de administración, departamentos de compra y venta y administración, forman un conjunto idóneo para la realización de nuestros objetivos.

Todos nuestros equipos informáticos cuentan con el programa para la gestión del almacén llamado GEDILEC que es un referente a nivel nacional en el sector eléctrico. También tenemos en nuestros equipos la posibilidad de trabajar con la base de datos TELEMATEL con la que tenemos acceso a los precios y características de un altísimo porcentaje de todos los productos del sector, con la cual realizamos actualizaciones diarias de las tarifas vigentes en el mercado.

Con todo esto tenemos el poder y la obligación de realizar un servicio único e ideal a nuestros clientes. Visítenos, estamos en Logroño.
Consulte todos nuestros productos, llame al: 
941 255 089